Polémica comenzó a gestarse en el año 2020, en medio de una Pandemia mundial y muchas dudas. Comencé a cuestionarme un montón de creencias que tenía con respecto a mí, a mi cuerpo, a lo que tenía ganas de hacer pero no me animaba ni me permitía hacer tampoco.
Soy una mujer con obesidad y con una historia de mucho bullying encima, y por muchos años en mi cabeza la aceptación no estuvo incluida. ¡¿Cómo la gorda iba a triunfar en la vida si está mal ser gorda?!.
En resumen, Polémica comenzó porque yo me puse polémica conmigo misma.
Luego de un gran trabajo a nivel personal, en 2021 decidí plasmar y compartir mi experiencia a través de mi profesión (la ropa), hablando por redes con cada una de Uds. Es por esto que para mí es más que una marca de ropa, es una comunidad en donde compartimos lo que nos ayuda, lo que pasa con nuestra autoestima, auto-aceptación, salud mental y creencias; siempre con amor, respeto y sin violencia.
Sueño con que cada día que pase, haya más chicas polémicas dando vueltas por el mundo con ganas de animarse a más y por sobre todo en paz consigo mismas.
Soy una fiel creyente que si cambia uno, cambia el mundo, y si yo estoy cambiando, vos
también podes.
Gracias infinitas por estar del otro lado
y… no te olvides… LO PODÉS TODO!
Con amor, Barby